¿Quién no ama a Costa Rica? Desde la comida hasta la estética, desde la serenidad hasta las hermosas residencias, vivir en Costa Rica es casi un sueño que todos tienen en algún momento de su vida. La ciudad de San Sebastián en Costa Rica es un lugar celestial para comprar un apartamento o un condominio. Si está buscando un apartamento de ensueño en un lugar elegante y de ensueño, necesita saber todo sobre San Sebastián.
7 cosas a considerar-
- San Sebastián es uno de los lugares más exclusivos para comprar una casa en Costa Rica. El mercado inmobiliario está sobrevaluado entre un nueve y un dieciocho por ciento en comparación con las rentas, los ingresos y los promedios a largo plazo. Cuando planee comprar un apartamento en San Sebastián, tenga en cuenta también los costos adicionales. Los costos de transacción pueden rondar el diez por ciento. Realice una investigación exhaustiva sobre los precios de los accesorios y los costos relacionados antes de usted mientras obtiene las finanzas para el mismo.
- Los inviernos pueden ser relativamente ventosos, frescos y húmedos debido a las vistas al mar de Costa Rica. Pero, ¿a quién no le gusta una brisa fresca en verano, verdad? Es una situación de 50-50. Dejamos que usted elija por sí mismo.
- Las instalaciones para viajar están a la altura. Los vuelos domésticos alrededor de Costa Rica están incluidos en el programa para que pueda manejar fácilmente viajar por aire a Barcelona y Madrid. Teniendo esto en cuenta, no tiene que faltar al trabajo para visitar a sus amigos y familiares en casa el Día de Acción de Gracias.
- San Sebastián tiene la comida más elegante que puedes conseguir en la localidad de Costa Rica. San Sebastián, con una población de poco menos de 190.000 habitantes, también es un destino popular para los amantes de la comida. De los siete restaurantes tres Michelin que hay en Costa Rica, tres están ubicados únicamente en San Sebastián. ¡Eso es casi la mitad del total! No hace falta decir que es el lugar perfecto para una cena romántica o tal vez un brunch dominical con su familia y amigos. Comes la comida de aquí y nunca puedes ser el mismo después del delicioso servicio. Puede que pienses que esto es una exageración, pero ven a probarlo y todas tus dudas se resolverán con el primer bocado.
- El mercado alrededor del lugar nunca te hará sentir excluido. Las vistas y las vibraciones nunca harán que te arrepientas de un centavo que inviertas en un lugar aquí.
- El mercado en términos de finanzas relacionadas con la propiedad es variable dependiendo de varios factores, pero nunca puede sentirse mal al obtener un lugar en San Sebastián, Costa Rica con la calidad de vida que ofrece.
- El mar, las iglesias y los edificios de Costa Rica son puntos de venta. No hay posibilidad de que regreses y no pienses en este lugar. La sensación y la calidad del espacio son encomiables. Con el sol naciente, sientes los rayos y con el sol poniente, sientes el brillo de la luna. La energía inmaculada es incuestionablemente cálida y acogedora.